En Todos nuestros trabajos de soldadura, necesitamos realizar el tratamiento de la superficie, para realizar un acabo correcto del material soldado.

1. DESENGRASADO.

Cleanox es un producto indicado para el desengrasado de piezas de acero inoxidable, antes del proceso de soldadura, ya que evitamos la reacción de cualquier tipo de aceite o de suciedad (contaminación) en el metal base.

Como usar Cleanox.
Diluir el desengrasante en agua del 30% al 50% y pulverizar en la superficie a tratar. Dejar actuar el producto durante unos minutos y limpiar con agua. No exponer el producto o la superficie en tratamiento al aire libre.

Click aquí para ir al producto.

cleanox.jpg

2. DECAPADO.

Picklinox es el producto que nos permite eliminar todos los óxidos después de la soldadura, renovando la superficie empobrecida por el calor.
Es el paso más importante del tratamiento, ya que después de una soldadura o el calentamiento de una pieza de acero inoxidable, este tipo de material pierde sus propiedades: (Cr<12%). El pulido no es solo la limpieza de la superficie soldada, también recupera las propiedades del acero inoxidable.

Como usar Picklinox.
Limpiar la superficie a tratar con un desengrasante. Después aplicar una capa de pasta o gel para el pulido. Dejar actuar hasta 30 minutos dependiendo del tipo de inoxidable y del tipo de soldadura. Eliminar los restos con agua. No exponer el producto o la superficie en tratamiento al aire libre.

Click aquí para ir al producto.

cleanox.jpg

3. PASIVADO.

Restorinox es el producto que nos permite recuperar todas las propiedades del acero inoxidable, ya que conseguimos una “oxidación deseada”. Con esta fase, recuperamos la capa de óxidos de cromo dañados por el calor, regenerando la capa de óxido que protege al acero inoxidable.

Como usar Restorinox
Limpiar la superficie a tratar con desengrasante, pulir la superficie. Entonces podremos aplicar el producto de pasivado durante 20 a 60 minutos. Eliminar los restos con agua. No exponer el producto o la superficie en tratamiento al aire libre.

Click aquí para ir al producto.

cleanox.jpg